Si tenemos síntomas debemos hacernos una prueba en nuestro médico o acudir a un centro especialista para ello.
En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento period – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.
Trastornos nerviosos: crisis epilépticas o tetania, inquietud permanente acompañada de fatiga intensa o incluso un coma profundo en caso de carencia prolongada.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"
» Y el medical professional Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o overall de los contenidos de la publicación, siempre more info y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.
Mi bando es el de mis colegas médicos que atienden cada día a los enfermos. Llevo forty años colaborando día a día con ellos en el análisis de los datos para detectar evidencias científicas. Para ellos es mi carta y espero que coincidamos casi todos en estos principios tan básicos.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
LP.- Yo tuve información de esto antes de la pandemia y ya me reportaban efectos beneficiosos en distintos tipos de infecciones, no solamente bacterianas, como es el caso de los antibióticos, sino también víricas y de algunos parásitos, de algunos protozoos. Cada uno reporta una situación particular que ha tenido en él o en sus familiares y abarca un espectro muy amplio de patologías infecciosas en las cuales dicen que fueron útiles. Son testimonios de mis colegas que yo debo escuchar con respeto y en principio creer en lo que dicen, pero para comprobar si realmente es útil en cada una de esas patologías hay que hacer estudios específicos muy cuidadosos con cada una.
El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.
Destacó que la FDA advierte que “no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que apoye la seguridad o efectividad de los productos de la 'Solución Mineral Milagrosa'".
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"